miércoles, 5 de agosto de 2015

La cantante Isabel Pantoja está ingresada en un hospital de Sevilla y no regresará a la prisión de Alcalá de Guadaira hasta dentro de unos días

Desde la noche de ayer martes, la cantante Isabel Pantoja está ingresada en un hospital de Sevilla por problemas de salud. Según ha podido saber este periódico digital, la artista tuvo que ser intervenida en el centro sanitario por problemas de azúcar y por altos niveles de triglicéridos y de colesterol. Sobre estas incidencias fue informado el juzgado de vigilancia penitencia, que solicitó al hospital sevillano las pruebas médicas realizadas a Isabel Pantoja. La artista tendrá que retrasar varios días su vuelta a la prisión de Alcalá de Guadaíra.   
Como se sabe, la cantante había obtenido un permiso de seis días. Tenía que volver a la cárcel alcalareña en la noche de ayer, donde cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales desde el pasado 21 de noviembre.

ÚLTIMA HORA
La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla ha autorizado este jueves un permiso extraordinario de siete días a la cantante Isabel Pantoja, que, como se sabe, está ingresada en un hospital de Sevilla desde la noche del pasado martes.

No hay comentarios: