miércoles, 21 de enero de 2015
El Ayuntamiento de Sevilla ha instalado más de 60 nuevos contenedores soterrados en varias calles del Distrito Casco Antiguo
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado del delegado de Urbanismo y Medio Ambiente Máximliano Vilchez y de la concejal del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navaarro, han realizado una visita a la plaza de Jerónimo de Córboba para inspeccionar los nuevos contenedores soterrados que ha instalado LIPASAM para la recogida automática de residuos.
El Ayuntamiento de Sevilla contará en el Casco Antiguo con un total de 65 contenedores soterrados --33 de ellos para recogidas selectivas--, en 22 puntos de esta zona de la ciudad. La inversión municipal ha sido de 1,5 millones de euros. Concretamente, estos nuevos contenedores han sido instalados ya en la Plaza de la Contratación, Martín Villa, Laraña, Imagen, Plaza de San Pedro, Plaza Cristo de Burgos, Juan de Mesa, Plaza Ponce de León, Plaza Jerónimo de Córdoba, Puerta de Osario, Plaza de Pilatos, San José, Jesús de las Tres Caídas y Plaza de San Francisco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario