* El Secretario General del PA, y candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, se ha sumado hoy a la campaña contra el veto ruso a nuestras frutas y hortalizas promovida por ASEDAS y COAG Andalucía en redes sociales
* Ruiz ha expresado “todo su apoyo contra el veto ruso y al consumo de frutas y hortalizas”.
Este jueves, el Secretario General de los andalucistas, así como algunos de los nombres más destacados del PA, se han sumado a través de Twitter a la campaña promovida en redes sociales por la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), así como por la organización agraria COAG – Andalucía, en defensa de nuestras frutas y hortalizas ante el veto ruso a las mismas.
La campaña consiste en la publicación de un selfie en tu perfil de Twitter con alguna fruta u hortaliza y con el hastag #vetoruso. Además de Ruiz, se han sumado a la campaña otras caras andalucistas, como la candidata a la Alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, el candidato andalucista en Jaén Juan Miguel Gutiérrez, el gaditano Jose David Sánchez, el candidato en Jerez, Santiago Casal, el marbellí Enrique Piñero, el onubense Juan Carlos Cueto, o el candidato por Málaga, Javier Checa.
Ruiz ha recordado en declaraciones a los medios que “los productos andaluces con mayor penetración en Rusia son los hortofrutícolas, que representan el 68% del total, lo que convierte a Almería en el territorio más afectado”. Finalmente, el líder andalucista ha insistido en que “necesitamos un pacto real por nuestro campo andaluz, y los andalucistas vamos a ir de la mano con las organizaciones agrarias para llevar todas las iniciativas vitales para encontrar las soluciones que el campo, los trabajadores, los comerciantes y en definitiva con el ciudadano que ve que las necesidades básicas como los productos hortofrutícolas se encarece en el precio final”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario