* El PA ha recurrido a la Justicia para que la publicación oficialista “pare de mentir y engañar a los alcalareños sobre nuestra acciones e integridad política”
El Partido Andalucista de Alcalá de Guadaíra ha llevado ante el juez al periódico 'El Guardián' tras no rectificar una información falsa relativa a la gestión municipal de la formación. En concreto la supuesta información hacía referencia al pleno del pasado 31 de enero, y además fue difundida antes de que finalizase el citado pleno, lo que da una idea de la falsedad de la publicación, pues estaba repartido en la calle antes de que siquiera se produjese votación alguna.
Los andalucistas han decidido así llevar ante los tribunales la acción propagandística del PSOE mediante esta publicación que, a través de ACM antes, y de Innovar ahora, sigue financiándolo con dinero público pese a omitir de forma constante el pluralismo político de la ciudad, e incluso a llegando a publicar informaciones falsas, como en el caso denunciado por el PA.
El Partido Andalucista aclara que “la indefensión generada al PA por la publicación de informaciones rotundamente falsas que hacían incluso aseveraban supuestos sentimientos de los concejales andalucistas, nos obliga a llevar semejantes mentiras ante los tribunales, no sólo para defender la verdad, sino para proteger a los alcalareños de las mentiras intencionadas del PSOE de Alcalá”.
Frente a esto, el PA ha seguido los cauces sobre el Derecho de Rectificación que contempla la Legislación “para que se informe también a los alcalareños de lo que el PA tiene que decir respecto a la verdadera novela de ficción que este supuesto periódico difundió en pasado mes de enero”.
Finalmente ante la negativa del citado medio a publicar la rectificación del Partido Andalucista, el proceso legal tiene su próxima etapa en los tribunales para que sea el juez quien obligue a 'El Guardián' a asumir su responsabilidad y publicar la verdadera información en lugar de las falsedades del PSOE”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario