El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el delegado del Distrito de Triana, Francisco Pérez, han asistido a la fiesta de clausura de la Escuela de Verano del Distrito de Triana, que se ha celebrado en el Centro Cívico El Tejar del Mellizo. Más de 600 niños entre los 3 y 12 años han participado en el programa de actividades lúdico-educativas que se han desarrollado durante estos meses de verano.
Este año ha aumentado el número de plazas en un 25 por ciento respecto al verano anterior, y, además, han participado niños de familias necesitadas por medio de la UTS de Triana, así como niños del programa especial de Mujeres Maltratadas Durante este periodo estival los 16 monitores han guiado a los pequeños en diversas actividades como música, baile, teatro, manualidades, pintura, actividades deportivas y sesiones de cine. También han participado en los juegos tradicionales de la Velá de Triana y en numerosas visitas culturales.
La coordinadora de la empresa Grupo Studium, Berta de la Fuente, que ha sido la encargada de gestionar la escuela por primera vez en Triana, ha informado que esta fiesta de clausura, donde han estado presentes más de 100 niños de la escuela, ha sido un día muy especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario