miércoles, 22 de mayo de 2019

Más de 300 agentes de la Guardia Civil han realizado en la madrugada de este miércoles una operación contra el narcotráfico en las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Huelva

Según ha informado fuentes de la Guardia Civil, más de 300 agentes de este Cuerpo han realizado  desde las 5,30 horas de este miércoles una operación contra el narcotráfico simultáneamente en las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada y Huelva, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
La Benemérito Cuerpo indica que contó con la colaboración de la Policía de Gibraltar para llevar a cabo esta operación contra el narcotráfico en el área del Estrecho y su zona de influencia.
Hasta el momento se desconoce el alcance de la operación en cuanto a intervenciones o registros se refiere, así como a posibles detenciones de personas relacionadas con el narcotráfico.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha informado el Ejecutivo andaluz, se ha interesado por el acción desplegada por la Guardia Civil en Andalucía y ha felicitado al Cuerpo "por la importante labor que realizan por nuestra seguridad". (Foto: JA)

No hay comentarios: