jueves, 23 de mayo de 2019

Intervenido en Sevilla un camión cargado con más de mil kilos de cocaína que llegó a la capital andaluza oculta en cajas de plátanos

Informa la Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria que agentes pertenecientes a las Udyco de Sevilla y Málaga han intervenido en la capital andaluza un camión cargado con más de 1.000 kgs de cocaína.
La citada fuente indica que, hasta la fecha, la mayor cantidad de esta droga aprehendida en la ciudad. La droga venía oculta en cajas de plátanos. Por el momento hay 3 detenidos.
En el comunicado se afirma los agentes de Udyaco contaron para esta operación con el apoyo de funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.
Desde las primeras horas de este jueves en Sevilla se llevó a cabo un amplio dispositivo bajo la dirección de la Fiscalía Antidroga del Campo de Gibraltar.
Finaliza el comunicado oficial que la operación continúa abierta, fruto de la cual se están practicando registros y hasta ahora se han realizado la detención de tres personas.

No hay comentarios: