jueves, 23 de mayo de 2019

COFRADÍAS.- Las imágenes de María Auxiliadora de Triana, San Vicente y Nervión procesionan este viernes por los tres populares barrios sevillanos

Este viernes, día 24 de mayo, tres procesiones de gloria realizan sus tradicionales procesiones en la fiesta de María Auxiliadora en los los barrios sevillanos de Triana, San Vicente y Nervión.

MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA.
A las 18.15 horas realizará su procesión las imágenes de María Auxiliadora --la conocida popularmente como La Sentaíta -- y San Juan Bosco. El cortejo realizará el siguiente recorrido: Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo. La Banda de Los Polillas de Cádiz irán tras el Santo y el Banda del Carmen de Salteras tras el paso de la Virgen. 

MARÍA AUXILIADORA DE SAN VICENTE
Sobre a las 19.30 horas y desde la Iglesia Parroquial de San Lorenzo realizará su procesión la imagen de María Auxiliadora de San Vicente. El cortejo cubrirá el siguiente recorrido: Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata. Abrirá el cortejo la Banda Juvenil de la Centuria Macarena y tras el paso de la Virgen la formará la Asociación Musical de La Algaba. 

MARÍA AUXILIADORA DE NERVIÓN
También a las 19.30 horas, saldrán procesionalmente la imagen de María Auxiliadora de Nervión. Iniciará su recorrido desde la capilla del Colegio Salesiano del barrio sevillano y realizará este itinerario: Espinosa y Cárcel, Fernández de Ribera, Villegas y Marmolejo, Avda. de Ramón y Cajal, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Igueldo, Vicente Ferrer, Urbión, Marqués del Nervión, Parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarrello y Espinosa y Cárcel. Tras el paso de María Auxiliadora formará la Banda de Música del Sol. (Foto: AMAT).

No hay comentarios: