martes, 28 de mayo de 2019

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se celebrará en Sevilla el día 30 de mayo una Exposición Estática de las FAS en el Parque de María Luisa, una Demostración Operativa en el Guadalquivir y una exhibición ecuestre de la Guardia Real y de la Guardia Civil en la Maestranza




























Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2019 que se celebrará el próximo día 1 de junio, se celebrarán en la capital andaluza diversos actos previos.

* Inauguración de la Exposición Estática de Material de las Fuerzas Armadas en el Parque de María Luisa de Sevilla
El Jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general Juan Gómez de Salazar, presidirá el próximo jueves, día 30 de mayo, a las 10,00 horas, en el parque de María Luisa de Sevilla, la inauguración de la Exposición Estática de Material de las Fuerzas Armadas (FAS).
Este mis día, entre el puente de Triana y el puente de San Telmo tendrá lugar una Demostración Operativa de Unidades de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas en el rio Guadalquivir
Este evento se celebrará a partir de las 18,00 horas, en el rio Guadalquivir, entre el puente de Triana y el puente de San Telmo. Participarán en esta Demostración Operativa Unidades de Operaciones Especiales y efectivos de las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Bomberos y personal del 061.

* En la Real Maestranza de Sevilla
Asimismo, también el día 30 de mayo, fiesta de San Fernando, tendrá lugar una exhibición ecuestre de la Guardia Real y de la Guardia Civil y Exhibiciones militares en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla  Este acto comenzará a las 20,30 horas y la exhibición ecuestre estará a cargo del Escuadrón de escolta de la Guardia Real y del Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. 
A continuación se desarrollarán Exhibiciones militares en las que participará personal de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
Por otra parte, este martes se ha realizado un nuevo ensayo de desfile aéreo por diversos aviones militares que han  sobrevolado sobre Sevilla para preparar el desfile general del Día de las Fuerzas Armadas que se celebra este próximo sábado.

* PULSAR PARA VER VÍDA INFORMATIVO DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN SEVILLA: Día de las Fuerzas Armadas

No hay comentarios: