lunes, 27 de mayo de 2019

Agentes de la Guardia Civil han detenido a otro supuesto autor del crimen del joyero asesinado en la localidad sevillana de Dos Hermanas

La Guardia Civil ha detenido a otro supuesto autor del homicidio que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona (Sevilla) el 6 de agosto de 2019 durante el atraco a una joyería y en el que murió asesinado el joyero Francisco Cintado, informa el Instituto Armado.
La citada fuente indica que la detención ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con el Agregado de Interior en Rumanía que ha permitido la extradición del presunto homicida.
Hace meses --también ha informado la Guardia Civil--, fue detenido otro joven de la misma nacionalidad e implicado en estos hechos.
El presunto homicida ahora detenido --GS, de nacionalidad rumana--, ha sido ahora detenido como autor material del crimen.
La Guardia Civil, tras los graves hechos ocurridos en Carmona, inició las investigaciones para la identificación de los supuestos autores del crimen del joyero. Este trabajo de investigación, con la colaboración ciudadana, dio como resultado que los autores del homicidio abandonaron rápidamente el lugar del crimen huyendo a su país de origen. El Agregado Interior de Rumanía, en contacto con las Autoridades Policiales de este país, lograron llevar a cabo la localización de los supuestos autores del crimen. (Foto: MI-GC).

No hay comentarios: