lunes, 27 de mayo de 2019

El equipo "Modus Operandi" gana la final del "Crazy Ride Game" de Renault Retail Group

* El domingo 26 de mayo se ha celebrado el gran evento de la final española del “Crazy Ride Game”, un challenge internacional de transformación de coches organizado por la sede de Renault Retail Group en Paris.
* Cada país organiza su challenge local, y el equipo “Modus Operandi” ha triunfado en el concurso español, clasificándose para la gran final europea, que se celebrará en Francia los próximos 4 y 5 de junio.

El Renault Retail Group, distribuidor oficial de Renault con más de 12.000 empleados en 13 países, organiza la 2ª edición del “Crazy Ride Game”, tras el éxito de la 1ª edición, celebrada en 2018.
Se trata de un challenge de transformación de coches antiguos, que escapan del desguace para encontrar una nueva vida gracias al trabajo y a a la imaginación de equipos formados por empleados del Grupo.
Los objetivos de este concurso son, en primer lugar, fomentar el espíritu de equipo, y, por añadidura, valorar el trabajo de los especialistas de los talleres, además de crear una divertida actividad de ocio.
El vehículo ganador del challenge debe atesorar mucho atractivo, diversión y también un punto de locura. Al término del concurso, el año pasado se organizó en Francia una subasta benéfica cuyos ingresos fueron dedicados a instituciones de carácter caritativo.
En esta 2ª edición, España participa con 6 equipos de 10 miembros cada uno, que han debido encontrar cada uno un coche destinado al desguace y transformarlo para la challenge, con un presupuesto de 2,000 euros y grandes dosis de imaginación y creatividad.
El domingo 26 de mayo se ha celebrado la final del concurso español, que ha traído como resultado el triunfo del equipo “Modus Operandi”, que participará en la gran final europea que se llevará a cabo en el circuito de Le Mans los próximos 4 y 5 junio.
En segunda posición quedó el equipo “Proyecto NOA” y en tercer lugar el equipo “Kangaroo 39000”. También resultaron galardonados, en la categoría de “puesta en escena”, el equipo “Oca Food Truck”, en el apartado de “transformación”, el equipo “Kangaroo 39000”, en materia de “diseño interior”, el equipo “Proyecto NOA”·, en “diseño exterior”, el equipo “Regreso al Futuro”, y por último, el galardón al “detalle más crazy”, al equipo “Los Renegados”.

No hay comentarios: