viernes, 24 de mayo de 2019

Juan Espadas fue el gran protagonista del multitudinario mitin que cerró la campaña electoral de alcalde de Sevilla y candidato a la reelección en los comicios municipales del 26M


El alcalde de Sevilla y candidato socialista a la reelección, Juan Espadas, ha participado en un multitudinario mitin de cierre de campaña, celebrado en el barrio de San Jerónimo, junto a la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; la ministra de Hacienda María Jesús Montero; el vicepresidente del Congreso de los diputados, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, así como otras representaciones de la formación política y numerosas socialistas que han vivido y participado en este encuentro final de la campaña electoral de las municipales que se celebran el domingo 26 de mayo.
Juan Espadas, en este acto, afirmó: "Una vez más toda la militancia ha sabido responder ante un nuevo reto electoral. En cada calle,en cada esquina,en cada barrio ha habido un militante dispuesto a explicar nuestro programa, a contar nuestros valores, a defender nuestros derechos. Os habéis dejado la piel. ¡Gracias!".

No hay comentarios: