miércoles, 22 de mayo de 2019

FÚTBOL.- El Real Betis Balompié presenta en los Estados Unidos su nueva equipación para la próxima temporada

* Con diecinueve rayas en la parte frontal y cuello polo con botón

Finalizada el pasado domingo la competición oficial con victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el Real Betis se encuentra estos días en Estados Unidos para realizar una gira por el país norteamericano y disputar dos encuentros amistosos, ha informado el club verdiblanco.
Indica la sociedad bética que para este viaje a tierras estadounidenses, cuyo el reto es la expansión internacional del club, los heliopolitanos van a enfrentarse a dos clubes, al DC United hoy miércoles (MLS) y al Chattanooga FC (NPSL) el próximo sábado.
Una ocasión ideal para el club y la marca Kappa® de proyectarse en la próxima campaña, presentando la primera equipación 2019-2020 en las redes sociales del club y de la firma italiana. El Real Betis es el tercer equipo de Liga en desvelar una de sus camisetas para la temporada 2019-2020.
Las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano.

PRIMERA EQUIPACION KOMBAT? GARA 2019-2020
La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del Club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TEQUIEROBETIS se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020.
De nuevo, el Real Betis y su patrocinador técnico solo han desvelado la primera equipación, quedando en incógnita las dos otras equipaciones. La primera equipación ya está puesta a la venta en las tiendas del club en Sevilla, en la tienda online y en www.kappastore.es.

A PROPÓSITO DE KAPPA
Kappa® es una de las marcas líderes en la ropa deportiva y lifestyle: una marca técnica, colorida, flexible, global e italiana. Creada en 1967, la marca está reconocida como uno de los principales proveedores técnicos e innovadores del mercado del deporte y provee a sus clubes productos de alto rendimiento. La marca históricamente ha patrocinado a diferentes clubes profesionales como la Juventus de Turín o el FC Barcelona, siendo la actualidad el proveedor oficial de más de cien clubes profesionales en el mundo. Presente en otras disciplinas como el rugby, el baloncesto o el balonmano, Kappa® revindica une elegancia y un estilo al servicio del rendimiento.

A PROPÓSITO DE REAL BETIS BALOMPIÉ
Fundado en 1907 --finaliza la información el club de Heliópolis--, el Real Betis Balompié es un club muy popular, contando con más de 52.000 abonados y 400 peñas en el mundo entero. Su estadio, el Benito Villamarín, con capacidad para más de 60.000 espectadores, es el cuarto más grande de España. Además, el Real Betis es uno de los principales clubes históricos de La Liga, una de las mejores ligas de fútbol del planeta. Puede seguir la actualidad del club en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Linkedin. (Foto: RBB).

No hay comentarios: