miércoles, 22 de mayo de 2019

El secretario general del PSOE y presidente en funciones del Gobierno, Pedro Sánchez, intervino en el mitín electoral celebrado hoy en Sevilla con motivo de las próximas elecciones municipales para apoyar la candidatura de Juan Espadas































Este miércoles, 22 de mayo, se celebró en en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, en el Camino de los Descubrimientos, un acto del programa electoral organizado por el PSOE en la capital andaluza.
Han estado presentes el secretario general del Partido Socialista Obrero Español y presidente en funciones del Gobierno de España, Pedro Sánchez; el alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Juan Espadas; la secretaria general de PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y la candidata de esta formación al Parlamento Europeo, Lina Gálvez.
Todos ellos intervinieron en este mitin electoral al que asistieron alrededor de un millar de personas. Entre los asistentes a este acto se encontraba Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, recientemente nombrado vicepresidente del Congreso de los Diputados, entre otras representaciones de la formación socialista.
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, dijo que en esta campaña, "los socialistas hablamos de dependencia, educación, empleo, transición ecológica y servicios sociales".
Manifestó Sánchez que "el domingo nos jugamos la supervivencia de la educación, la sanidad, el empleo, la convivencia y el Estado del Bienestar, y no la supervivencia personal de las tres derechas".
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recordado en el mitin que "el cambio no será tan rotundo" si no se vota al Partido Socialista el 26 de mayo para que haya ayuntamientos y comunidades gobernadas por el PSOE, y ha insistido: "Por eso os pido un voto coherente con el del pasado 28 de abril. Votemos futuro y avance".
Asimismo, en este acto en Sevilla, Lina Gálvez, candidato del PSOE al Parlamento Europeo ha subrayado que el proyecto socialista "quiere más Europa y una mejor Europa”, que para los socialistas pasa por una UE “social, solidaria, verde, inclusiva", lo cual solo se podrá conseguir metiendo la papeleta del PSOE en los comicios europeos del 26.
Susana Díaz, secretaria general de la formación socialista en Andalucía, llamó para "no relajarnos". Díaz afirmó: "Hay que ir a votar masivamente para rematar la faena" emprendida el 28A.
El alcalde de Sevilla y candidato a la reelección, Juan Espadas, pidió el voto para el PSOE. Espadas manifestó que "ha devuelto la esperanza a la ciudad". El alcalde de la ciudad indicó que gracias a los socialistas, la capital andaluza, " es la ciudad más grande que han gobernado los socialistas en este mandato” y que se ha convertido "en una referencia del buen hacer municipalista".
Espadas pidió que todos los que el 28A votaron al PSOE no falten el 26M. "Pido que llenen de votos a un Gobierno que siga progresando en Sevilla. Hemos gobernado para todos y todas. Tengo el convencimiento de un triunfo grande del PSOE en la capital andaluza el 26M. Nuestra candidatura ha dado de nuevo esperanza a la ciudad. Esta ciudad necesitaba un cambio y lo ha hecho un Gobierno socialista".
Juan Espadas, entre las ovaciones de los asistentes, afirmó por último que "después de estos días de campaña, tengo el convencimiento de que tendremos un triunfo amplio para que esta ciudad siga avanzando. Tú y yo vamos a hacer que esta ciudad no se pare". (Fotos: TPS).

No hay comentarios: