miércoles, 22 de mayo de 2019

Ciclo de cine dedicado al genial escritor inglés, Roal Dahl, en Caixa Forum Sevilla

Si hay un autor que ha marcado a generaciones completas con sus novelas juveniles ese es sin lugar a dudas Roald Dahl.
El genial escritor británico, autor de novelas como Charlie y la fábrica de chocolate o Matilda, dedicó una buena parte de su trabajo al público infantil y juvenil y sus obras se han convertido en clásicos del género en todo el mundo.
Muchas de sus historias, seguidas por miles de niños y adolescentes, han sido llevadas al cine quedando para siempre en la memoria de padres e hijos.
Ahora, las familias de Sevilla y aquellas que visiten la ciudad tendrán la oportunidad de disfrutar desde el 25 de mayo de un ciclo de cine en CaixaForum Sevilla dedicado por completo a Roald Dahl en el que se podrán ver algunas de las películas basadas en sus novelas.
El programa Pequeños cinéfilos, con el que el centro cultural trata de acercar a las nuevas generaciones al séptimo arte, se centra en esta ocasión en la filmografía basada en las novelas del autor inglés y nos brinda la oportunidad de disfrutar de las películas en una sala de cine.
Antes de cada proyección, un educador del centro presentará la película y dará a las familias las claves para entenderla.

* PULSAR PARA MÁS INFORMACIÓN:
TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios: