miércoles, 26 de diciembre de 2018

Sevilla participó en el Pasacalles de los Osos Polares, un espectáculo "Arktika" incluído en la programación Alumbra del Ayuntamiento



* El espectáculo 'Arktika' traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat.

Este miércoles, 26 de diciembre, miles de sevillanos y sevillanos, pequeños y mayores, han vivido de forma jubilosa el gran espectáculo 'Arktika'.
El pasacalles de los Osos Polares realizó un primer recorrido desde la céntrica Plaza Nueva hasta el Archivo de Indias, para regresar posteriormente por la Avenida de la Constitución, iluminada para festejar estas jornadas de la Navidad Sevilla 2018, hasta el lugar de partida.
El espectáculo causó un enorme impacto. Todas las personas que se concentraron en el itinerario disfrutaron con el atractivo pasacalles de los Osos Polares.
El pasacalles 'Arktika' ha trasladado en esta tarde-noche sevillana al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna de osos polares.
El espectáculo, incluido en la programación Alumbra del Ayuntamiento de Sevilla para estas Navidades, pretende concienciar sobre la situación del Ártico y conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, miedo y diversión.
Este especial pasacalles volverá a realizar mañana jueves, día 27 de diciembre, el mismo recorrido desde la Plaza Nueva hasta el Archivo de Indias y con su regreso al punto de partida del pasacalles.
El horario será el mismo que el de este miércoles: Es decir: Jueves, 27 de diciembre desde las 20,00 a las 21:00 horas.
Este espectáculo 'Arktika', que traslada al público al mundo polar, mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat, pretende también concienciar sobre la situación del Ártico y conseguir crear en el público sensaciones intensas como ternura, miedo y diversión.
Además, la actividad gratuita.
Este un espectáculo de Sarruga Produccions, creado en coproducción con el Festival Santiago a Mil de Chile, lugar dónde se estrenó en el año 2016.

No hay comentarios: