jueves, 27 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- Se celebra este viernes 28 de diciembre el VII Encuentro de Grupos de Jóvenes de las Hermandades sevillanas del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión en la Parroquia del Buen Pastor y Santa Cruz

Este viernes, día 28 de diciembre, tendrá lugar el VII Encuentro de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión en la Parroquia del Buen Pastor y Saa Juan de la Cruz de Sevilla.
En esta séptima edición la Juventud de la Hermandad de Padre Pío es la encargada de organizar dicho encuentro.
El encuentro se encuentra englobado bajo el lema “El que me ha visto a mí ha visto al Padre” Juan 14, 7-9. Donde se realizarán diferentes talleres sobre La teología sobre las imágenes Sagradas.
Posteriormente se celebrará Santa Misa, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Antonio Sayago.
A su finalización se contará con la participación del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur, que deleitarán a todos con un popurrí de villancicos.
Para finalizar, se celebrará una convivencia en las dependencias de la casa de hermandad para disfrutar de un rato agradable entre todos los jóvenes de nuestras Hermandades.
Para aquellos que vayan a participar en este encuentro se ruega la colaboración en la Bolsa Asistencial de la Hermandad con la entrega de productos de higiene personal, droguería o limpieza. Los productos recogidos serán destinados a las familias más necesitadas del barrio.
Se ha invitado a todos los cofrades de estas corporaciones a participar en este encuentro de confraternización entre los jóvenes hermanos de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.

No hay comentarios: