lunes, 24 de diciembre de 2018

Arrasa en las redes sociales el vídeo realizado por Los Morancos, donde el popular dúo humorístico sevillano formado por Jorge y César Cadaval felicita en estas fiestas de la Navidad 2018

Los Morancos, el popular dúo humorístico sevillano, ha difundido un nuevo vídeo para felicitar en este 2018 a todos los sevillanos y sevillanas y al mundo entero en estas tradicionales fiestas navideñas.
El documento ha tenido ya una entrada de más de 260.000 reproducciones en el canal de Youtube de Los Morancos.
Jorge y César Cadaval ofrecen una divertida aventura y el documento se desarrolla en el Mercado de Abastos sevillano barrio de Triana.
Los Morancos son protagonistas de divertidas canciones y denuncian con humor y con mucho espíritu navideño situaciones políticas, económicas y sociales de nuestro país. 
También se recogen en el vídeo ciertas alusiones a Puigdemont, Trump o Maduro, Trump o Puigdemont. 
En este vídeo de Los Morancos hay coplas y divertidas escenas.
"Celebrando la Navidad con Los Morancos" ha sido la divertida felicitación en estas entrañables fiestas del popular dúo humorístico formado por Jorge y César Cadaval para este año 2018.

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO DIFUNDIDO POR LOS MORANCOS POR LAS FIESTAS DE LA NAVIDAD 2018: https://www.youtube.com/watch?v=jYe8lIeMC_4

No hay comentarios: