sábado, 22 de diciembre de 2018

Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven maestra zamorana, Laura Luelmo, tras prestar declaración en los Juzgados de Valverde del Camino fue conducido a la cárcel acusado de asesinato, detención ilegal y agresión sexual

Bernardo Montoya, el asesino confeso de la joven maestra de Zamora, Laura Luelmo, ya está en la cárcel.
Sobre las tres de esta madrugada y después de prestar declaración ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valverde del Camino (Huelva) la jueza decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Tras levantarse el secreto del sumario, a Bernardo Montoya se le acusa de asesinato, detención ilegal y agresión sexual.
Como se sabe, los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre en la zona onubense de El Campillo. Tras la detención realizada por la Guardia Civil, la reconstrucción de los hechos y las investigaciones realizadas en la casa del asesino confeso y en el lugar donde apareció el cadáver, Bernardo Montoya, al ser detenido, fue puesto a disposición judicial.
En un comunicado del Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía se recoge que la jueza ha señalado que adopta la decisión tras la práctica de todas aquellas diligencias que se han ido suscitando tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la desaparecida, habiendo sido además detenida la persona sobre la que existen contundentes indicios de criminalidad en relación con la perpetración de los hechos.

No hay comentarios: