martes, 25 de diciembre de 2018

Agentes de la Policía Local de Sevilla detectaron un vehículo que realizaba transporte clandestino de turistas al Aeropuerto de San Pablo

Agentes de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores detectaron e inmovilizaron un vehículo que realizaba transporte de viajeros sin la autorización preceptiva en el Aeropuerto de San Pablo, según informa Emergencias Sevilla..
El citado Servio indica que durante la mañana del pasado sábado, una patrulla de Policía Local detectó en la zona de aparcamientos de la terminal de “Salidas” del Aeropuerto de San Pablo, un vehículo de nueve plazas que trasladaba a seis turistas chinos procedentes de un hotel del centro de la capital. Cada uno de los pasajeros tuvo que abonar 20 euros por el servicio.
Al carecer de título habilitante para realizar este tipo de actividad, los agentes procedieron a denunciar la infracción y a inmovilizar el vehículo en la zona. Se trata de una infracción muy grave.
Pasadas unas horas --finaliza la información Emergencias Sevilla--,el conductor denunciado --un varón de origen chino y domiciliado en Madrid--, aportó a los agentes el justificante de ingreso correspondiente al pago de la sanción (1.380 €) por la infracción cometida, procediéndose a levantar la inmovilización. (Foto: @€mergenciasSev).

No hay comentarios: