domingo, 23 de diciembre de 2018

La imagen de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla recorrió el centro de la ciudad ante la presencia de miles de sevillanos y sevillanas



En  la noche de ayer sábado se celebró la salida procesional de la imagen de la Virgen del Rocío titular de la Hermandad rociera de Sevilla que tiene su sede canónica en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.
La imagen recorrió a hombros de los rocieros de la Hermandad sevillana que portaron el clásico templete las calles del centro de la ciudad.
Miles de sevillanos y sevillanas se concentraron en estas zonas de Sevilla para contemplar a la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla. 
Varios coros rocieros y de campanilleros cantaron durante todo el tránsito de la imagen por las calles del Casco Histórico de Sevilla. 
Además, con la salida de la Virgen del Rocío de la Corporación sevillana y que tanto poder de convocatoria tuvo, se cerraba el ciclo de las procesiones de gloria en este año 2018. 
Un brillante y emotivo recorrido de la imagen rociera que destacó aún más por el recorrido de la procesión por las iluminadas calles de la ciudad que en estas fiestas entrañables y familiares de la Navidad realiza el Ayuntamiento de Sevilla.
Al finalizar la multitudinaria procesión por las calles del centro de la ciudad, la imagen de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla, quedó expuesta en solemne besamanos en la Iglesia Colegial del Salvador. (Fotos: HRS).

No hay comentarios: