domingo, 30 de diciembre de 2018

COFRADÍAS.- Se celebró en la Parroquia del Buen Pastor de Sevilla el VII Encuentro de los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión


Los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión de Sevilla participaron en el VII Encuentro que se celebró en la Parroquia del Buen Pastor de la capital andaluza.
Ha sido la séptima edición de este encuentro organizado por la Hermandad de Padre Pío es la encargada de organizar dicho encuentro.bajo el lema "El que me ha visto a mí ha visto al Padre".
En este encuentro estuvieron  presentes el delegado diocesano de Hermandades, Marcelino Manzano; la delegada de Juventud y Formación del Consejo de Cofradías de Sevilla, Milagros Ciudad, y el director espiritual de la Hermandad de Padre Pío, Antonio Savago, que con Marcelino Manzano oficiaron en el templo donde tiene su sede esta hermandad una solemne eucaristía. Hubo, además, la actuación  del Coro de la Hermandad del Rocío Sevilla-Sur, que cantaron populares villancicos.
El encuentro finalizó con una grata convivencia en las dependencias de la Casa de Hermandad. (Fotos: CHYCS).

No hay comentarios: