domingo, 30 de diciembre de 2018

GELÁNNOTICIAS DESEA A TODOS LOS SEVILLANOS Y SEVILLANAS UN FELIZ AÑO NUEVO

Llega el Fin del Año 2018. Llega el Año Nuevo. Se siente, se siente, el 2019 ya esta presente. Muchas felicidades a todos los sevillanos y sevillanas que siguen este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, que cada día ofrece las noticias más importantes y trascendentes que suceden en Sevilla y en otras provincias de nuestra Comunidad andaluza.
“Gelánnoticias” presta una especial atención a todo cuanto sucede en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, que preside el alcalde, Juan Espadas. Cada grupo político --PSOE, PP, Ciudadanos, Participa Sevilla e IU--, trabaja con enorme afán con el firme objetivo de que sus peticiones, propuestas, mociones y ofertas logren con buenas y justas inversiones municipales mejorar la imagen de nuestra ciudad y atender las necesidades públicas de los ciudadanos.
También se difunden en GELÁNNOTICIAS las actividades que realiza el actual delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, que fue concejal de nuestra Corporación Municipal. Desde su nombramiento para ejercer sus funciones como representante del Gobierno en nuestra Comunidad está desarrollando una enorme labor para el crecimiento social, económico, formativo y cultural de Andalucía.
Por otra parte, se recogen en este medio de comunicación las actividades que realiza la Junta de Andalucía, que actualmente preside en funciones Susana Díaz, que está pendiente de la sesión de investidura del nuevo presidente o presidenta, porque podría surgir una sorpresa. Díaz, este 30 de diciembre de 2018, ofrecerá desde el Palacio de San Telmo el tradicional Mensaje de Fin de Año.
Además de toda la información cultural y social, GELÁNNOTICIAS presta gran atención al mundo cofradiero de Sevilla, divulgando los actos que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías, que ahora preside Francisco Vélez, y todos los cultos, actos y procesiones de las hermandades y cofradías de la ciudad. Además, GELÁNNOTICIAS difunde con amplitud la gran conmemoración de la Pasión de Cristo en Sevilla, con todos los datos y crónicas de las estaciones de penitencia de nuestras cofradías en la Semana Santa.
Y no falta en este periódico digital el deporte. En especial, las noticias sobre el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié, con las crónicas de los partidos que los dos clubes sevillanos juegan en la Liga Española, en la Copa del Rey y en las competiciones europeas.
Asimismo, la información taurina se recoge con amplitud en este periódico digital y en nuestro servicio informativo de la Agencia de Noticias GELÁN. Crónicas, entrevistas, los "Mano a Mano" que organiza Toromedia y todos los detalles profundos y tradicionales del mundo de la Tauromaquia.
Ya se espera con impaciencia que el gerente de la Empresa Pagés, Ramón Valencia, convoque la anual reunión en el salón de carteles de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería para conocer los carteles de toda la temporada taurina en Sevilla que se iniciará el próximo Domingo de Resurrección en el Coso del Baratillo.
También hay profundas artículos sobre la vida de la ciudad, sus instituciones, entidades y personajes. La OPINIÓN DE FERNANDO GELÁN siempre forma parte de nuestra gran oferta informativa.
Más de siete mil noticias, reportajes, opiniones y crónicas ha ofrecido este periódico digital durante el año 2018. La dirección de este medio se encuentra muy satisfecha de toda la labor realizada. Seguiremos siempre al pie del cañón en el próximo 2019, año en el cual celebraremos los cien años de la marca periodística “GELÁN”.
Desde este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, tras las serenas y agradables Navidades, deseamos a todos nuestros seguidores, compañeros y amigos un Feliz Año 2019.

FERNANDO GELÁN, director y editor de GELÁNNOTICIAS.- 

No hay comentarios: