miércoles, 22 de noviembre de 2017

Global Omnium, la nueva empresa del Acuario de Sevilla, presentó los nuevos proyectos para ampliar las instalaciones, que contarán con una inversión de dos millones de euros


Este miércoles, la empresa Global Omnium, la nueva propietaria del Acuario de Sevilla, ha informado de todos sus proyectos para estas instalaciones. 
La citada empresa realizará una inversión de dos millones de euros en 2018 con el fin de para ampliar este espacio. 
El presidente de Global Omnium, Eugenio Calabuig, que además preside la Fundación Aguas de Valencia, detalló los programas que se llevarán a cabo, con conferencias, encuentros, presentaciones y espectáculos varios. 
El nuevo director del Acuario de Sevilla será Juan Antonio Romero, que también facilitó detalles de todas las actividades que están proyectadas en este escenario acuático. Dentro de este programa se anunció la celebración del Año de Magallanes en la capital hispalense organizado por Global Omnium en la capital hispalense.
El Acuario sevillano recibe alrededor de 150.000 visitas anuales y los deseos de Global Omnium es llegar a alcanzar las 250.000 visitas, con proyección mundial de estas instalaciones.
La empresa quiere contar con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y de la Autoridad Portuaria. 
El presidente del Puerto de Sevilla, Manuel Gracia, estuvo presente en este acto. (Foto: GO y APS).

No hay comentarios: