jueves, 30 de noviembre de 2017

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, visita la Feria del Libro Antiguo en la Plaza Nueva y entrega un reconocimiento a la Librería Sardá, una de las pioneras de este certamen que cumple 40 años

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y la presidenta de la Asociación Amigos del Libro Antiguo, Milagrosa Díaz, han realizado esta jueves un recorrido por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla, instalada en el la Plaza Nueva y que cumple su 40 edición. 
Espadas ha hecho entrega de un reconocimiento a la propietaria de la librería Rosa Sardá, de Barcelona, una de las pioneras de esta feria, a la que lleva viniendo desde hace 40 años.
La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla arrancó el pasado 17 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre. En total, cuenta con la participación de 21 librerías procedentes de toda España y de tres instituciones patrocinadoras: el ICAS-Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación de Sevilla y la Universidad de Sevilla. Ofrecen al público sevillano y visitantes sus fondos de libros antiguos, primeras ediciones, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, descatalogadas y ejemplares a precios económicos.

No hay comentarios: