miércoles, 29 de noviembre de 2017

Un total de 35 personas han resultado heridas en el descarrilamiento de un tren en la localidad sevillana de Arahal, de la línea Málaga-Sevilla

















Se eleva a 35 las personas que han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al descarrilar un tren de pasajeros de la línea Málaga-Sevilla a su paso por la localidad de Arahal (Sevilla), dos de ellas de gravedad, según informa Emergencias 112 Andalucía.
La citada fuente indica que sobre las 10:12 horas de la mañana se recibía el primer aviso de un pasajero que alertaba del descarrilamiento de un tren que cubría la línea Málaga-Sevilla en el punto kilométrico férreo 22 de la línea Utrera-Marchena. 
Inmediatamente, se dio aviso a ADIF, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos de la Diputación, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Protección Civil y Policía Local, que se dirigen a la estación de El Sorbito para la atención de los heridos.
Según las primeras informaciones, siete personas han resultado heridas de distinta consideración a consecuencia del accidente. En el momento del suceso, el tren –que salió a las 7:40 horas de la mañana de Málaga en dirección Sevilla-- transportaba a un total de 79 pasajeros abordo.
De los 35 lesionados en este accidente, la última hora es que dos de las personas que resultaron gravemente heridas fueron trasladadas con urgencia al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. (Fotos: @E-112-A).

No hay comentarios: