lunes, 27 de noviembre de 2017

Siga en directo por la TV municipal el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla que se celebra en el Salón Colón en la jornada de este lunes 27 de noviembre

Este lunes, 27 de noviembre, se celebra en el Salón Colón el Pleno Municipal del mes. En la sesión ordinaria se tratarán diversos temas, con mociones y propuestas presentadas por los Grupos políticos en la Corporación hispalense PP, Ciudadanos, Participa e IU. 

PROPUESTAS Y MOCIONES QUE SE PRESENTAN EN EL PLENO
En la sesión se tratarán una serie de modificaciones relativas a la Gerencia de Urbanismo. Asimismo se presenta una propuesta para acoger en Sevilla una cumbre de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En el orden del día se hace constar la toma de conocimiento de la modificación normativa reguladora de las contraprestaciones económicas que debe percibir la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Sevilla (Emasesa) por sus servicios.
Otro de las mociones es la de aprobar una modificación del cerramiento del pabellón de la Navegación con el fin de mejorar el paso por la zona y dar continuidad al trayecto.
Los Grupos políticos presentan diversas propuestas. El PSOE pedirá la celebración del 40 aniversario del 4 de diciembre de 1977.
El PP solicita la puesta en marcha de escuelas taller y talleres de empleo y la implantación de wifi en los autobuses de la empresa municipal Tussam.
Ciudadanos Sevilla presenta una propuesta para integrar los jardines del palacio de San Telmo en la ciudad y una moción para que se adecuen los terrenos del PERI-SB-3, parcela D, situados entre las calles Campamento y Jazminera, como aparcamiento provisional de vehículos.
Participa Sevilla pedirá en el Pleno una serie de medidas para el fomento de los taxis adaptados, aasí como la bioclimatización de los centros educativos municipales.
IU presenta en la sesión municipal una propuesta para que se adopten diversas medidas en relación con el bono social eléctrico. Asimismo, este Grupo solicitará que se pida a la Junta de Andalucía a introducir diversas partidas de carácter social en los presupuestos regionales para 2018.

* PULSAR PARA LEER EL ORDEN DEL DÍA DEL PLENO QUE SE CELEBRARA ESTE LUNES 27 DE NOVIEMBRE:
Orden del día, Pleno Ordinario de 27 de noviembre

* PULSAR PARA SEGUIR POR LA TV MUNICIPAL EL PLENO ORDINARIO QUE SE CELEBRA EN EL SALÓN COLÓN DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA:
 https://www.youtube.com/watch?

* PULSAR PARA SEGUIR LA SEGUNDA PARTE DE LA SESIÓN MUNICIPAL:
Pleno Ordinario 27-11-2017 (2ªPARTE )Ayuntamiento de Sevilla

No hay comentarios: