martes, 28 de noviembre de 2017

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, entregó este martes condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha presidido este martes en las dependencias de la Plaza de España el acto de entrega de condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort  al abogado sevillano Antonio Domínguez; el letrado y director de los Servicios Comunes de la Audiencia Provincial de Sevilla, Luis Revilla; a la jefa de servicio de Química y Drogas del Instituto Nacional de Toxicología en Sevilla, María del Carmen Jurado, y a la funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa en el Juzgado número 2 de Arcos de la Frontera (Cádiz) Dolores Gómez. Sanz, en la entrega de estas condecoraciones, destacó los ejemplos de profesionalidad y vocación de servicio de todos los galardonados.
Asimismo, fue también condecorado con la Medalla de la Orden del Mérito Civil el presidente de Honor del Cuerpo Consular de Sevilla, José Carlos Ruíz Verdejo. 
En este acto han estado presentes el secretario general del Ministerio de Justicia, Antonio Dorado; el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, y la vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Ángeles Carmona. (Foto: DGA).

No hay comentarios: