jueves, 30 de noviembre de 2017

TOROS.- Se celebró en la Capilla del Baratillo la tradicional Misa de Acción de Gracias por el final de la temporada taurina en Sevilla


Se celebró en la Capilla de la popular Hermandad sevillana del Baratillo la tradicional Misa de Acción de Gracias por la finalización de la temporada taurina en Sevilla.
También tuvo lugar en esta misma jornada una solemne misa que fue aplicada por los fallecidos en esta Fiesta de los Toros durante el año 2017. Se recordó a figuras de la fiesta como Iván Fandiño, Ángela, Jesús Solórzano, Pepe Ordóñez, Manolo Cortés, Cayetano Ordoñez García, Palomo Linares, Gregorio Sánchez, Dámaso González, Victorino Martín o Armillita Chico.
La Virgen de la Caridad, titular de la Cofradía del Baratillo, estaba este día expuesta en solemne besamanos en la Capilla. Junto a la imagen se colocó un capote.
A este actos asistieron numerosos representantes del mundo de los toros, empresarios, ganaderos, toreros --Tomás Campuzano, Pepe Moral, Oliva Soro, Alfonso Ordóñez, Rafael Torres, Santi Acevedo, José María Susoni, Curro Durán, Fernando Sampedro y Enrique Peña --, informadores y críticos taurinos, aficionados y representantes de la Real Maestranza de Caballería y de la Empresa Pagés, cuya institución gestiona y organiza todos los festejos que se celebran cada temporada en la Plaza de Toros de Sevilla.
Al final de los actos religiosos en la Capilla tuvo lugar una grata convivencia en la Casa de Hermandad del Baratillo. (Fotos: HBS).

No hay comentarios: