martes, 28 de noviembre de 2017

La capitular de IU, Eva Oliva, en la Corporación Municipal lleva este miércoles 28 el "Ayuntamiento a la calle" al barrio sevillano de Pino Montano

* La campaña de encuentros vecinales territoriales que se puso en marcha el año pasado, para reforzar el contacto del Grupo Municipal de IU con los barrios, sigue marchando por bueno camino.

Este miércoles, día 28 de noviembre, vuelve el "Ayuntamiento a la calle" al Distrito Norte. Allí, la concejala, Eva Oliva, atenderá a los vecinos y vecinas de la zona y tomará nota de todas las quejas, propuestas y reclamaciones.
Este encuentro tendrá lugar a las seis de la tarde, en la sede de la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano (C/ Delineantes s/n)
Después de éste acto, los próximos encuentros previstos se desarrollarán en Triana (14 de diciembre) y Torreblanca (20 de diciembre). Como siempre  en unos estará el portavoz del Grupo en el Ayuntamiento, Daniel González Rojas, y en otros, la concejala, Eva Oliva.
Como ya es sabido, con el "Ayuntamiento a calle", IU  pretende que los concejales de este Grupo conozcan en profundidad la realidad de cada barrio, para, después, tratar de dar una respuesta a sus demandas a través del Pleno del Ayuntamiento, las juntas de distritos y otros canales institucionales. 
Estos encuentros es una labor social y política que siempre se ha venido haciendo desde el grupo municipal de IU. Pero que en esta nuevo periodo se ha tratado de sistematizar y perfeccionar a través de esta herramienta de empoderamiento ciudadano.
Así, pues, si vives en la zona norte de la ciudad y te interesa todo lo concerniente al Distrito, este miércoles 28 de noviembre, los vecinos y vecinas de la zona podrá tener este encuentro con Eva Oliva. 
Es una buena oportunidad para tejer alianzas sociales y seguir trabajando colectivamente con el fin de mejorar nuestra ciudad desde abajo y con el protagonismo de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: