miércoles, 29 de noviembre de 2017

Este jueves 30 se celebra la jornada"Transmitir el mensaje: Los medios de comunicación y su respuesta al sida", en el Hotel Ayre de Sevilla

Mañana jueves, día 30 de noviembre, organizada por el Colegio de Periodistas de Andalucía se celebrará la jornada "Transmitir el mensaje: Los medios de comunicación y su respuesta al sida", que tendrá lugar en el Hotel Ayre de Sevilla (Avenida de Kansas City, número 7).
Esta jornada formativa, dirigida a profesionales de la comunicación, persigue alfabetizar en la infección por el VIH. Actualizaremos conceptos y terminología que ayuden a reducir el estigma y la discriminación asociados al VIH. Asimismo, se darán propuestas de enfoque y estrategias comunicativas; se actualizará la información relativa a la indetectabilidad o la estrategia 90-90-90 de Onusida; y se explicará el importante papel que desarrollan las asociaciones de pacientes y familiares.
La jornada contará con la coordinación del presidente de ANIS (Asociación Nacional de Informadores de Salud) y periodista de El País, Emilio de Benito; y la participación de Sonia Ballesteros, de Cadena Ser; y el Dr. César Sotomayor, de enfermedades infecciosas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

"TRANSMITIR EL MENSAJE: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SU RESPUESTA AL SIDA"
* Fecha: Jueves 30 de noviembre de 2017
* Hora: De 10:30-12:30h
* Lugar: Hotel Ayre de Sevilla, Avda. Kansas City, 7.

No hay comentarios: