martes, 16 de mayo de 2017

Renault presenta TRAFIC SpaceClass en el Festival Internacional de cine de Cannes

* Renault amplia su gama con TRAFIC SpaceClass, un vehículo de transporte de pasajeros de carácter alto de gama concebido para clientes profesionales y particulares.
* TRAFIC SpaceClass permite transportar hasta 9 personas con un máximo de habitabilidad y confort.
* Renault TRAFIC SpaceClass se desvela en primicia en la Croisette durante el Festival de Cannes.

Cannes, Francia – La 70ª edición del Festival internacional de cine de Cannes levanta el telón con un nuevo vehículo: TRAFIC SpaceClass.
Con TRAFIC SpaceClass, Renault se lanza a la conquista del mercado de vehículos de transporte alto de gama. La denominación TRAFIC SpaceClass evoca el espacio y el confort a bordo.
«TRAFIC SpaceClass es un nuevo producto que viene a responder a las exigencias de los clientes que buscan una experiencia de conducción y de confort de primer nivel. Hemos elegido el festival de Cannes para mostrar este vehículo de transporte alto de gama, particularmente adaptado para el transporte de personalidades y de hombres de negocios, hasta el aeropuerto, por ejemplo. Ashwani Gupta, Director de la División Vehículos Comerciales Renault-Nissan.
Pudiendo acoger hasta 9 personas en función de la versión, TRAFIC SpaceClass ofrece un espacio y un confort a bordo al más alto nivel del mercado. La modularidad de los asientos sobre raíles de las filas 2 y 3 permite más de 50 configuraciones diferentes, lo que es único en su segmento. Cada pasajero puede apreciar el confort a bordo a través de las lunas sobre-tintadas, la climatización regulada, las luces de lectura individuales LED y la tapicería de cuero exclusiva sobre las versiones « Pack Signature », TRAFIC SpaceClass se transforma en « oficina móvil » gracias a sus asientos pivotantes y su tableta central móvil provista de numerosos espacios prácticos. En todas las versiones hay tomas de 220V y tomas USB que permiten recargar su ordenador y sus aparatos electrónicos.
El salpicadero multiplica los detalles prácticos y distintivos, como el volante forrado en cuero, numerosos espacios portaobjetos o inserciones cromadas y negras satinadas. La pantalla central de 7’’ acoge el sistema de navegación MEDIANAV Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y la cámara de marcha atrás (según versiones).
En el exterior, TRAFIC SpaceClass se distingue inmediatamente gracias a su firma luminosa delantera, su calandra cromada, sus paragolpes pintados, su logo SpaceClass situado en las aletas delanteras, su color exclusivo de lanzamiento Gris Cometa, sus numerosos detalles negro satinado y sus llantas diamantadas de 17’’ (según versiones).
TRAFIC SpaceClass se dirige a una clientela profesional interesada en el confort de todos los pasajeros independientemente de la duración del trayecto. TRAFIC SpaceClass se adapta especialmente a compañías y hoteles que proponen traslados de ida y vuelta a aeropuertos y estaciones de tren, por ejemplo. Este vehículo de transporte alto de gama se dirige igualmente a profesionales del transporte de personas tales como taxistas o chóferes independientes. Los clientes particulares y las familias que buscan modularidad y un gran volumen interior también estarán seducidos por TRAFIC SpaceClass.
TRAFIC SpaceClass se comercializará a partir de septiembre de 2017 en los principales mercados europeos, incluido el mercado español.

No hay comentarios: