sábado, 6 de mayo de 2017

FERIA DE SEVILLA 2017.- El Ayuntamiento de Sevilla organizó este sábado paseos en coches de caballos para personas con movilidad reducida

Paseos en coche de caballos por la Feria de Abril de Sevilla para personas con movilidad reducida  ha organizado este sábado el Ayuntamiento de Sevilla, a través de su delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores y de la de Bienestar Social y Empleo, y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla).
En concreto, entre las 13 y 15 horas se han realizado paseos en un coche de caballos adaptado, que ha partido de la caseta municipal para recorrer las distintas calles del Real de la Feria. En cada paseo iban dos personas con movilidad reducida, más un acompañante.
Los delegados municipales de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, y Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, han puesto en valor esta iniciativa, que ha permitido que personas con movilidad reducida hayan visto la Feria de Abril “como nunca antes lo habían podido hacer: montadas en un coche de caballos”.
“Se trata de una iniciativa que contribuye a integrar a las personas con movilidad reducida en estas fiestas y disfrutarlas aún más si cabe”, han apostillado.

No hay comentarios: