jueves, 8 de agosto de 2013

EUROPA LEAGUE.- El Sevilla golea por 1-6 al FK Mladost de Podgorica en el partido de vuelta jugado en el Estadio del equipo montenegrino y pasa a la siguiente ronda

EUROPA LEAGUE:

F K MLASODT DE PODGORICA, 1: SEVILLA FÚTBOL CLUB, 6.- (Resultado final de esta primera eliminatoria: Sevilla Fútbol Club 9; Mlasdot de Podgorica, 1. En Sevilla, 3-0, en Podgorica, 1-6).-

Se jugó en el Estadio Pod Goricom Stadion el partido de vuelta de la fase previa del torneo de la Europa League entre el Mlasdot de Pogdorica y el Sevilla. El equipo de Nervión fue netamente superior al club local, que encajó una goleada que bate el récord sevillista en competiciones europeas. Los jugadores Víctor Machín; Rusescu (2), Rabello y Coke (2) fueron los autores de esta goleada histórica frente al FK Mladost que sitúa al Sevilla en el play off de de la Europa League. El club de Nervión estrenó en este partido la tercera equipación, con camiseta amarilla con mezclas negras y calzón negro.

SUPERIORIDAD SEVILLISTA
Ganó con enorme superioridad el cuadro de Emery al equipo montenegrino. Arrasó en Podgorica. Aunque el Sevilla alineó a jugadores que estarán muchas veces en el banquillo a lo largo de la temporada, la superioridad del equipo de Nervión fue total. Había, como ya se pudo contemplar en el partido de ida jugado en el Sánchez Pizjuán, mucha diferencia entre ambos contendientes. El Mladost es un equipo cortito y muy inferior al Sevilla. Es verdad que el cuadro de Podgorica, en esta choque de vuelta, lo intentó con todas sus fuerzas, pero en el Sevilla había muchas ideas claras y, sobre todo, una pegada letal. A los diez minutos de partido ya estaba el cuadro "amarillo" --estrenó el equipo sevillista la tercera equipación-- con un gol para ir llenando el zurrón. Antes de finalizar la primera parte, el acoso sevillista en el área de los locales era tan intensa que cuando finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos ya señalaba el marcador un rotundo 0-5 para el cuadro que prepara Emery. Además, el Sevilla tuvo ambición, raza, coraje y jamás se conformó sobre el terreno de juego. Siempre quiso más y más.
El Sevilla jugo con mucha sentido, con garra y con enorme acierto rematador. Dominio absoluto en el estadio del Mlasdot. Resescu, gran figura, volvió a destacar en esa línea goleadora que está marcando hasta ahora una gran diferencia. El Plan B de Emery funcionó de forma espectacular, porque al final se ha eliminado a Mladost entre el Pizjuán y Pod Goricom nada menos que por 9 goles a 1. Impresionante para ir dejando buena huella de las ilusiones y esperanzas sevillistas en este torneo de la Liga Europea. La batalla ha comenzado con buen pie, con muchos y buenos goles y un amplio y extraordinario camino lleno de muy buenas luces. Ahora, el Sevilla, a esperar la nueva ronda. Hay muchos mimbres para hacer un buen cesto en esta temporada furtbolera.          
 
FICHA TÉCNICA:
FK MLADOST PODGORICA:Vujadinoviv; Zivkovic, Sofranac, Mitrovic, Novovic; Kalezic (Cetkovic, minuto 89), Bozovic; Seratlic; Kaljevic (Pavicevic, minuto 46), Savicevic; Markovic (Knezevic, minuto 61).

SEVILLA FÚTBOL CLUB:Javi Varas; Coke, Cala, Nico Pareja (Alberto Moreno, minuto 60), Fernando Navarro; Maduro, Rakitic (Cotán, m.46); Víctor Machín (Marko Marin, minuto 64), Jairo, Rabello; y Rusescu.

GOLES: 0-1, minuto 10: Víctor Machin; 0-2; minuto 23: Rusescu; 0-3; minuto 33 Rabello; 0-4, minuto 37 Coke; 0-5, minuto 39 Rusescu; 0-6, minuto 59: Coke y 1-6, minuto 91: Pavicevic.

ÁRBITRO:Yevhen Aranovskiy (Ucrania). Amonestó al visitante Coke (m.79).

INCIDENCIAS:Partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea disputado en el Podgorica Stadion ante casi 3.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones, algo duro. Noche muy calurosa, con 37 grados centígrados al comienzo del encuentro. Fue tanta la "caló" que hubo descansos intermedios dentro de los 45 minutos de cada tiempo para que se refrescaran los jugadores. (Foto: Liga BBVA).-

No hay comentarios: