viernes, 9 de agosto de 2013

EUROPA LEAGUE.- Ya tienen equipos rivales el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié para la ronda de play-off de la Liga Europea 2013-2014


EUROPA LEAGUE. Se realizó el sorteo para emparejar a los equipos que forman parte de eta nueva ronda eliminatoria de play-off de la Liga Europea. El Sevilla, tras superar la primera ronda, jugará con el WSK Slak Wroclaw polaco, y el Real Betis, con el FK Jabonec de la República Checa.

EL SEVILLA SE ENFRENTA AL SLAK WROCLAW DE POLONIA
El equipo decano de la capital hispalense se enfrenta en la nueva ronda de la Europa League al equipo polaco del WSK Slask Wroclaw. En esta ronda del play-off de la Liga Europea el Sevilla jugará el día 22 de agosto en Sevilla y una semana más tarde, el 29 de agosto, en Polonia. El cuadro polaco finalizó en la tercera posición de la Liga de su país y su estadio, construido para la Euro 2012 tiene capacidad para 40.000 espectadores.

EL REAL BETIS JUGARÁ LA RONDA EUROPEA ANTE EL FK JABLONEC DE CHEQUIA
En esta ocasión ya entró en el bombo el equipo del Real Betis, que jugará su primer partido de la liga Europea. En esta ronda de play-off, los verdiblancos que prepara Pepe Mel se medirán al equipo de la República Checa FK Jablonec. También este encuentro de Liga Europea se jugará el día 22 de agosto. El Betis jugará en la República Checa el 22 de agosto y una semana más tarde, el 29 de agosto, en el estadio Benito Villamarín.

Si el Sevilla y el Betis superan sus respectivas eliminatorias ya podrán formar parte en la fase de grupos de la Europa League 2013-2014.

No hay comentarios: