jueves, 1 de agosto de 2013

El alcalde de Sevilla visita el catering social de Su Eminencia

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha visitado el catering social de Su Eminencia. Estuvo acompañado de la delegada Asuntos Sociales, Dolores De Pablo-Blanco, y el delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque.Este comedor está dirigido por la Asociación la Casa de Todos y comenzó a servir comidas a primeros de julio a familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo. Actualmente los voluntarios trabajan a pleno rendimiento para atender diariamente a 110 personas.
Zoido, en esta visita, ha agradecido a la vicepresidenta de la Casa de Todos, Valle Castellano, la labor está realizando con los más necesitados en la zona de Su Eminencia. «Valle es un motor muy importante en este catering, ella ha sabido y sabe administrar la subvención de 50.000 euros de una manera eficaz y eficiente. El alcalde ha informado que concederá una nueva una ayuda de 60.000 euros para seguir desarrollando este servicio.
El alcalde ha destacado el Plan Especial de Apoyo Social que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sevilla y que tiene un presupuesto de 7 millones de euros.

No hay comentarios: