jueves, 30 de octubre de 2014

Finaliza este jueves en Osuna el rodaje de la serie de televisión "Juego de Tronos"


Este jueves, 30 de octubre, finaliza en la localidad sevillana de Osuna el rodaje en España de la serie "Juego de Tronos", que como se sabe también realizó filmaciones para la quinta temporada de esta producción televisiva en Córdoba y Sevilla.
En nuestra ciudad se grabaron escenas de "Juego de Tronos" en los Reales Alcázares. En la localidad sevillana de Osuna el rodaje se llevó a cabo en la Plaza de Toros, construida entre 1902 y 1904, con sillares de la antigua ciudad romana de Urso. En esta localidad han estado los actores de la serie Peter Hayden Dinklage y Emilia Clarke.
Hubo tan buen ambiente en el rodaje de esta serie en Osuna, que se celebró una fiesta porque la actriz Emilia Clarke --Khaleesi en la serie--, celebró su 28 cumpleaños en esta localidad sevillana. Según informó el Ayuntamiento de Osuna, Adolfo Castellano, de la pastelería San Francisco de Osuna, se presentó en la Plaza de Toros de la localidad con una inmensa tarta que encargaron sus compañeros de producción a la pastelería.
A la actriz le pilló todo por sorpresa. El equipo de rodaje y los extras allí presentes le cantaron el cumpleaños feliz a "Khaleesi", tanto en inglés como en español y degustaron un trocito de la tarta. Aquel día, el rodaje se paró para vivir este extraordinario momento y la actriz agradeció a todos esta bonita sorpresa. (Foto: @JuegodetronosTM y Ayt.O).

No hay comentarios: