viernes, 31 de octubre de 2014

Coria del Río se viste de terror con la fiesta de Halloween



* Desde el Ayuntamiento se han preparado un Mercado de Artesanía y una gran cantidad de actividades, entre ellas la emisión de varias películas del género
* Según Hipólito Lobato, delegado de Juventud, “tomamos esta iniciativa con la intención de llenar de contenido esta noche y también con el objetivo de generar dinamismo entre los comercios del municipio”

El terror invadirá este viernes Coria del Río. El Ayuntamiento se ha querido sumar a la celebración de la fiesta de Halloween con un Mercado de Artesanía y numerosas actividades dedicadas a los más jóvenes, entre las que destaca la proyección de una serie de películas del género.
Según Hipólito Lobato, delegado de Juventud del Consistorio coriano, “tomamos esta iniciativa con la intención de llenar de contenido una noche que cada año se hace mas festiva entre nosotros, y cuyo objetivo es también generar dinamismo entre los comercios del municipio”.
Por un lado, el Mercado de Artesanía, dedicado íntegramente a productos relacionados con este festejo, tendrá lugar en el Parque Carlos de Mesa, junto al Quiosco de la Música, desde las 18.00 hasta las 00.00 horas del viernes. Los más jóvenes podrán disfrutar en el lugar de una auténtica fiesta, repleta de actividades “sorpresa” y en la que todos aquellos que vayan disfrazados se les obsequiará con un regalo.
De otro lado, está programada la emisión de varias películas del género de terror en el Centro Cultural ‘Pastora Soler’, entre ellas, ‘Pesadilla antes de Navidad’, filme de animación de Tim Burton, que se emitirá a las 19.30 horas; y ‘Halloween’, una revisión del clásico de John Carpenter, prevista para las 22.00 horas.

No hay comentarios: