jueves, 30 de octubre de 2014

Campeonato de Periodistas Deportivos de Andalucía en el Real Club de Golf de Sevilla

El Real Club de Golf de Sevilla ha acogido una nueva edición del tradicional Campeonato de Golf de los periodistas deportivos de Andalucía, que anualmente se viene celebrando a lo largo de los últimos años.
En este III Trofeo REALE, el periodista malagueño Juan Jesús Quirós ha sido el vencedor absoluto, mientras Eduardo Abad, Javier Bermejo y Javier Blázquez han sido los vencedores por categorías. Jugado bajo la modalidad de stableford (según el handicap más el slope del campo), el premio especial para el ganador en scratch ha sido también para Juan Jesús Quirós, la bola más cercana en hoyo 11 para Rafael Díaz y el driver más largo en hoyo 5 para Juan Jesús Quirós.
El campeonato ha contado con la participación de cerca de 30 jugadores, todos ellos profesionales de medios de comunicación andaluces. La Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla (APDS) y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) se han encargado de la organización.
Agustín Ruiz-Escribano, director de Andalucía y Canarias de Reale Seguros, entregó los principales trofeos del campeonato, como patrocinador del evento, junto con el Presidente del RCGS, Rafael Domínguez, y el Director General del Club, Enrique Martín.

* Torneo Periodistas Deportivos de Andalucía
CLASIFICACIÓN
1ª Categoría
Eduardo Abad
Juan Jesús Quirós
2ª Categoría
Javier Bermejo
Javier Blazquez
Categoría Invitados
Javier Pérez
Mariano Torres
Ganador Scratch
Juan Jesús Quirós
Bola más cercana hoyo 11
Rafael Díaz
Driver más largo hoyo 5
Juan Jesús Quirós.

No hay comentarios: