martes, 28 de octubre de 2014

ATENEO DE SEVILLA.- El miércoles 29 conferencia sobre Educación, Vocación y Transcendencia y el jueves 30 sorteo para la participación de los niños en la Cabalgata de Reyes Magos 2015

Este miércoles, 29 de octubre, en el Ateneo de Sevilla, se celebrará en el salón de actos una conferencia sobre Educación, Vocación y Trascendencia, que estará a cargo de Juan Carlos Hernández Buades, Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Por otra parte, hasta este día 29 de octubre, estará abierta la inscripción para participar en el sorteo de los niños y niñas que formarán parte en la Cabalgata de Reyes Magos 2015, que organiza esta institución.

CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN, VOCACIÓN Y TRANCENDENCIA
Este miércoles, día 29 de octubre, a las 20 horas y en el Salón de Actos del Ateneo, tendrá lugar la conferencia "EDUCACIÓN, VOCACIÓN Y TRANSCENDENCIA", que pronunciará Juan Carlos Hernández Buades, Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. La presentación correrá a cargo de José María Monzón Ristori, Abogado y Consejero Nacional de la ACdP.

SORTEO PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS
Por otra parte, el jueves, día 30 de octubre, a las 19 horas y en el Salón de Actos del Ateneo, se celebrará ante notario el sorteo entre todos los solicitantes niños y niñas para una plaza en la Cabalgata de Reyes Magos del 2015. La edad de los menores está comprendida entre los 7 y los 14 años.
Los niños tienen hasta el miércoles 29 de octubre como último día de inscripción para participar en el sorteo.

No hay comentarios: