viernes, 31 de octubre de 2014

COFRADÍAS.- Este sábado 1 de noviembre saldrá en procesión la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de las Siete Palabras

Este sábado, día 1 de noviembre, saldrá en procesión a Nuestra Señora del Rosario, titular de la Hermandad de las Siete Palabras, que recorrerá la feligresía de San Vicente. 
Este día, festividad de Todos los Santos, la Cofradía, que tiene su sede en la Iglesia Parroquial de San Vicente, celebrará a las 12.00 horas, solemne función en honor de nuestra titular, oficiada por el director espiritual de la Hermandad, Marcelino Manzano.
A partir de las 19.00 de la tarde, tendrá lugar la solemne procesión de la Virgen del Rosario. El recorrido será el siguiente: Cardenal Cisneros, Miguel de Cid, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada sobre las 22.00. Tras el paso irá la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.
La Junta de Gobierno anima a todos los hermanos a participar de la letífica procesión, en el que se está convirtiendo en uno de los días grandes durante el año para la Hermandad y toda la feligresía.
Todos los hermanos que quieran participar en la procesión deben presentarse en la parroquia a las 18.30 horas.

No hay comentarios: