jueves, 30 de octubre de 2014

El alcalde de Sevilla se reúne con los empresarios del Parque Científico y Tecnológico de Cartuja


El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido este este jueves con los representantes del Círculo de Empresarios del Parque Científico y Tecnológico (PCT) Cartuja, que preside Beltrán Calvo. Este encuentro se ha celebrado en dependencias del Real Alcázar de Sevilla. En la reunión se debatieron varias cuestiones relacionadas con la movilidad o los servicios públicos en la Isla de la Cartuja.
El primer edil, en esta reunión con el PCT Cartuja, ha prometido que los servicios públicos municipales estarán en esta zona como en el resto de la ciudad. Zoido dijo que para ello se llevarán a cabo urgentes actuaciones. El presidente del PCT, Beltrán Calvo, afirmó que el deterioro de los espacios públicos en esta zona en importante.
El alcalde y los empresarios de la Cartuja analizaron en profundidad los problemas que existen en este sector de la ciudad. Calvo informó que la Cartuja concentra más de 30.000 personas, aunque no existan viviendas en la zona. También afirmó el presidente del PCT que se produce el diez por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) de la ciudad, unos 10.000 millones, y que estas empresas generan una gran cantidad de impuestos. Asimismo se analizó en la reunión los temas relacionados con el mantenimiento, movilidad, parques y jardines, iluminación y transportes.

No hay comentarios: