lunes, 27 de octubre de 2014

COFRADÍAS.- Finalizó el triduo en honor de la Virgen del Rosario y la Hermandad de las Siete Palabras prepara la salida procesional de la imagen para el próximo 1 de noviembre

Durante todo este fin de semana, la Hermandad de las Siete Palabras, en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir, ha celebrado el solemne triduo sacramental y en honor de Nuestra Señora del Rosario. Han sido tres días de intensos cultos en que los cofrades de esta Hermandad se han preparado de cara a lo que acontecerá la próxima semana: su solemne función y su salida procesional por las calles de la collación. Durante los tres días estuvo expuesto a los fieles el Santísimo Sacramento en la capilla sacramental, celebrándose el jubileo de las 40 horas.
Cada noche, se celebró el triduo a la Patrona de la feligresía, que ha estado oficiado por el sacerdote Ovidio García, religioso camilo que ha guiado en el camino de este triduo.
Hay que destacar la jura de nuevos hermanos que se realizó el pasado viernes. Y la jura de Jose Manuel Arjones Espinosa, como diputado mayor de gobierno de la corporación.

SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
La Hermandad de las Siete Palabras ya prepara la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario por la feligresía de San Vicente, que tendrá lugar el próximo sábado 1 de noviembre.
Por la mañana de este día y a partir de las 12.00 horas, la Hermandad celebrará solemne función en honor de la imagen  titular, oficiada por el director espiritual de la Cofradía, Marcelino Manzano.
A partir de las 19.00 horas saldrá la procesión de la Parroquia, realizando el siguiente recorrido: Cardenal Cisneros, Miguel de Cid, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros y entrada sobre las 22.00.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

No hay comentarios: