miércoles, 29 de octubre de 2014

ATENEO DE SEVILLA.- Este jueves 30, inauguración de una muestra en homenaje a Caro Baroja organizada por el Hogar Navarro y sorteo de plazas para la participación en la Cabalgata de Reyes. Brillante conferencia de Juan Carlos Hernández, director de la Fundación San Pablo Andalucia CEU, sobre "Educación, Vocación y Trascendencia"

En la imagen, Manuel Ríos Pérez, presidente de la Sección Ingeniería y Ciencias Afines del Ateneo; Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla; Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucia CEU, y José María Monzón Ristori, abogado y cosejero nacional de la ACdP. 
Este  miércoles ha tenido lugar en el Ateneo de Sevilla una conferencia sobre "Educación, Vocación y Trascendencia", que ha estado a cargo de Juan Carlos Hernández, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Por otra parte, el jueves, día 30 de octubre se celebrará en el Ateneo de Sevilla la inauguración de la Exposición "Navarra Intensa" , en homenaje a Julio Caro Baroja. Este mismo día se llevará a cabo el sorteo de plazas para la participación de niños y niñas en la Cabalgata de Reyes Magos 2015. 

CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN, VOCACIÓN Y TRASCENDENCIA
Este miércoles, día 29 de octubre, ha tenido lugar la conferencia "EDUCACIÓN, VOCACIÓN Y TRANSCENDENCIA", que pronunció Juan Carlos Hernández Buades, Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. La presentación estuvo a cargo de de José María Monzón Ristori, Abogado y Consejero Nacional de la ACdP. En este acto han estado presentes Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo y Manuel Ríos Pérez, presidente de la Sección Ingeniería y Ciencias Afines de la Docta Casa.

EXPOSICIÓN "NAVARRA INTENSA. HOMENAJE A CARO BAROJA"
El jueves, día 30 de octubre, a las 20.30 horas, se inaugura en el Ateneo hispalense la Exposición "NAVARRA INTENSA. Homenaje a Julio Caro Baroja (1914-1955)". El acto está organizado por el Hogar Navarro en Sevilla y asistirá la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Yolanda Barcina Angulo. Además de la muestra, el presidente del Hogar Navarro en nuestra ciudad, José Miguel Valderrama Esparza, pronunciará una conferencia sobre Navarra y Julio Caro Baroja.  

SORTEO DE PLAZAS PARA LA CABALGATA DE REYES 2015
Con anterioridad, en el Ateneo de Sevilla se celebrará este jueves 30 de octubre a las 19 horas el sorteo entre todos los solicitantes niños y niñas para una plaza en la Cabalgata de Reyes Magos del 2015. La edad de los menores está  comprendida entre los 7 y los 14 años.

No hay comentarios: