viernes, 31 de octubre de 2014

COFRADÍAS.- La Virgen del Rosario de Montesión será trasladada este sábado en Rosario de la Aurora a la Capilla de la Estrella de Triana

Este sábado, 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la imagen de la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de Montesión, será trasladada hasta Triana en Rosario de la Aurora. En el popular arrabal sevillano, la Dolorosa de la calle Feria visitará la Capilla de la Cofradía de la Estrella.  
La Virgen del Rosario de Montesión irá portada en andas y bajo el palio de ocho varales. El cortejo saldrá de la Capilla de la calle Feria a las 06:15 horas. El itionerario será el siguiente: Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, O'Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, San Pablo, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y calle San Jacinto. El cortejo de la Hermandad de Montesión llegará a la Capilla de la Hermandad de la Estrella sobre las 08:50 horas.
En este templo se celebrará un solemne eucaristía que comenzará a la 9 de la mañana. Finalizado el acto, sobre las 10 de la mañana, la Virgen del Rosario regresará a la Capilla de la Hermandad, en la calle Feria. El itinerario de vuelta será el mismo pero en dirección contraria. El cortejo llegará a la Capilla de la calle Feria sobre las 12:45 horas.

No hay comentarios: