miércoles, 22 de mayo de 2019

El IV Premio Literario "Ciudad de Sevilla" que convocan Editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento hispalense se entregará el proximo mes de diciembre

* El Real Alcázar acogerá la entrega del galardón, que cada año organiza la Editorial Samarcanda con el Círculo Mercantil y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla han convocado el Premio Literario "Ciudad de Sevilla", por lo que aquellos interesados e interesadas pueden enviar manuscritos para participar en la nueva edición de este galardón.
Se requieren relatos cortos de temática absolutamente libre, que incluyan una referencia, real o fingida, a Sevilla o los sevillanos y sevillanas.
La entrega del IV Premio Literario "Ciudad de Sevilla" tendrá lugar en el Real Alcázar a comienzos de diciembre de 2019. El certamen, convocado por la Editorial Samarcanda junto al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, cuenta con el respaldo, un año más, del Ayuntamiento de Sevilla.
El jurado del Premio está presidido de nuevo por Alfonso Guerra y cuenta, además, con los siguientes miembros: La periodista Amalia Bulnes; el profesor José Carlos Carmona; el comunicador Jesús Vigorra; el concejal de Cultura; el reportero Francisco Correal; la académica Marta Carrasco; la escritora Cristina Martínez Jiménez y el director de Samarcanda, Daniel Pinilla. Se unen en esta ocasión el escritor Paco Robles y el periodista Fede Quintero. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: