jueves, 23 de mayo de 2019

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha presentado en el Consejo de Sevilla un profundo documento con medio centenar de medidas que articulan la base del modelo de ciudad a través de seis objetivos principales para el despegue y el crecimiento económico de la ciudad




El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, ha hecho balance de las sesiones de trabajo del "Consejo de Sevilla". que ha asesorado al candidato en el último año en la configuración de su modelo de ciudad.
Pérez ha presentado el documento con medio centenar de medidas que articulan la base del modelo de ciudad a través de seis objetivos principales:
- Crecimiento y despegue económico.
- Capital verde y sostenible.
- Accesibilidad universal.
- Excelencia patrimonial y cultural.
- Consolidación y crecimiento económico.
- Una administración digitalizada.
Beltrán Pérez ha asegurado que el trabajo del "Consejo de Sevilla" no termina aquí porque, de ser alcalde, seguirá prestando una labor esencial en el seguimiento y orientación de la aplicación del modelo de ciudad.

Eugenio Sánchez Palomares ha pedido hoy el voto para Beltrán Pérez.
El abogado, magistrado y fiscal en excedencia ha participado en el acto de clausura de las sesiones del Consejo de Ciudad, que ha asesorado al candidato a la alcaldía por el Partido Popular.
Sánchez Palomares lleva meses presentando su asesoramiento y experiencia a Beltrán Pérez y hoy ha pedido el voto para el candidato popular.
Sánchez Palomares figuró en la lista del actual alcalde, Juan Espadas, a las elecciones municipales en 2011 como independiente. En el acto celebrado hoy ha mostrado su apoyo y confianza al proyecto de Beltrán Pérez.

* PULSAR PARA LEER EL DOCUMENTO PRESENTADO AL CONSEJO DE SEVILLA POR EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE SEVILLA: https://bit.ly/2X7xkaU

No hay comentarios: