lunes, 10 de diciembre de 2018

TOROS.- Pedro Rodríguez y Santiago Ellauri son los nuevos apoderados de Miguel Ángel Perera

Los nuevos apoderados del diestro Miguel Ángel Perera son Pedro Rodríguez Tamayo y Santiago Ellauri.
El acuerdo se cerró en la finca "Los Cansaos", en Olivenza, donde vive el torero.
Por tanto, Rodríguez Tamayo y Ellauri se hacen cargo en adelante de la carrera del diestro de Badajoz, tomando el relevo de Fernando Cepeda, apoderado de Perera durante las últimas doce temporadas.
Tras el acuerdo, Rodríguez Tamayo, Ellauri y Perera han subrayado "la máxima ilusión" que comparten para iniciar esta nueva etapa y que dará comienzo con la participación del torero en las principales ferias de la próxima temporada.
Miguel Ángel Perea ha agradecido el interés mostrado por otros profesionales para apoderarle y que se puso de manifiesto desde el mismo momento de su ruptura con Cepeda. 
Torero y apoderados ya trabajan en el diseño de la temporada 2019.
Es de destacar larga trayectoria en el mundo taurino de los nuevos apoderados de Perera. Santiago Ellauri se ha consolidado como apoderado, gestionando, las carreras de otros toreros como Manuel Jesús "El Cid" y Antonio Ferrera. Pedro Rodríguez Tamayo, consejero de la Empresa Pagés, es un pilar muy importante en el organigrama de la empresa de la Real Maestranza de Sevilla desde hace años. (Foto: MAP).

No hay comentarios: