sábado, 8 de diciembre de 2018

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, tras el Consejo de Ministros del viernes pide al Partido Popular y a Ciudadanos que "no pacten" con VOX

La página web del PSOE difunde todos los acuerdos del Consejo de Ministros celebrado ayer viernes. Asimismo, se hace referencia a las declaraciones de la portavoz del Gobierno que preside el socialista, Pedro Sánchez sobre los resultados de las pasadas elecciones andaluzas. 
En el documento informativo se recoge en siguiente texto:
"En cuanto a la actualidad política, la portavoz del Gobierno ha apostado por “promover un gobierno constitucionalista y europeísta en Andalucía” y ha defendido que Susana Díaz está “legitimada para defender la Presidencia de la Junta”. Ha pedido al Partido Popular y a Ciudadanos “que no pacten” con VOX para que la comunidad autónoma no se convierta en “la cuna de la ultraderecha”, que tiene propuestas de extrema derecha “que amenazan la calidad democrática. “"Hemos sido el último país de Europa en sufrir el impacto de la extrema derecha pero podemos ser el primero en ver cómo los partidos de la derecha son capaces de apoyarse en la ultraderecha, por más que suponga blanquearlos". (Foto: PSOE).

No hay comentarios: