miércoles, 5 de diciembre de 2018

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido iniciar un nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía con el Partido Popular

"El presidente de la Junta de Andalucía debe ser limpio, con capacidad de diálogo y que no pare de crecer", ha explicado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tras la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional en la que se ha decidido iniciar la negociación de un nuevo gobierno de la Junta con el Partido Popular "como prioridad por el casi empate técnico que hemos tenido en las urnas", ha informado la formación naranja.
Cs indica que Rivera subrayó: "Los andaluces quieren un gobierno serio, estable y constitucionalista".
Rivera ha explicado que “el cambio necesita al frente un líder limpio sin casos de corrupción pendientes en los juzgados” porque “tras quitar a los de los EREs no queremos tener sorpresas en el futuro”.
El líder del partido liberal ha asegurado que "Ciudadanos ha pasado de ser un partido que pide el cambio a ser el que lo lleva a cabo". 
Ha instado al PP y al PSOE --finaliza la información Cs--, que "estén a la altura y tengan humildad" tras el "espaldarazo de los andaluces a Ciudadanos". Asimismo, ha pedido a Susana Díaz que "asuma la derrota" y "no bloquee" porque "Cs ha demostrado ser un partido preparado para ejecutar un cambio". (Foto: CS).

No hay comentarios: